Las 3 cosas que estás haciendo bien para evitar y disminuir celulitis y estrías

En Polvos Mágicos nos encanta echarte porras y darte consejos, pero también alivianarte con lo que estás haciendo bien. Por eso, aquí te decimos 3 cosas que seguro estás haciendo ya y que disminuyen la celulitis y las estrías. 

 

Las 3 cosas que estás haciendo bien para evitar y disminuir celulitis y estrías. 


La celulitis es una condición que TODAS las mujeres presentamos en cualquier edad. Es la acumulación de reservas de grasa en el cuerpo. Sin embargo, esta acumulación de grasa puede llegar a niveles más altos de lo que nos gustaría. La celulitis que podemos ver con o sin ropa es, normalmente, la que más nos molesta. 


Aún así, ¡Te tenemos una buena noticia! Es justo esta sobre-reserva la que puedes disminuir con cosas sencillas que ya haces todos los días. Si no tienes integrada cualquiera de estas actividades, te apuesto que las puedes empezar hoy o mañana de la forma más sencilla.


  1. Tomar agua: que desintoxica y oxigena tu piel. La típica y parece que el agua es el remedio para todos los males del mundo. Y sí, en el caso de la piel, sí funciona. Mantiene tu piel sana y ayuda a que los nutrientes lleguen y se mantengan en la piel. 
  2. Mantener tu piel hidratada: porque evita la acumulación de grasa y retrasa la aparición de celulitis. La hidratación es básica para prevenir tanto la celulitis como las estrías.   
  3. Usar productos con cafeína: el único ingrediente con resultados comprobados que ayuda a tu piel a deshacerse de la acumulación de células de grasa. 

Acuérdate que la celulitis y las estrías son perfectamente tratables. Cuando empiezas a hacer pequeños cambios de forma constante, verás resultados en tu piel. Es importante mantener tu cuerpo activo, ya sea con ejercicio o con caminatas y paseos ¡Caminar es súper efectivo contra la celulitis! Para más tips, síguenos en Instagram: @polvos.magicos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados